Asesoría en Pontevedra para una correcta gestión empresarial. Toda organización, ya sea empresa, pyme o un autónomo, requiere de ciertos trámites para cumplir oportunamente la ley. Si no se cumple con la norma, las consecuencias pueden ser multas y sanciones que afectan de forma directa a las arcas empresariales. Así, para evitar cualquier inconveniente legal y cumplir con los plazos y trámites de la vida laboral, es aconsejable contar con asesoría.

Ya sea en el área fiscal, contable o laboral, la asistencia de un profesional es muy útil. En EPMR Asesores, Asesoría en Pontevedra, os facilitamos todos los trámites para que el buen desarrollo diario de empresas o autónomos.

Nuestra asesoría está dirigida a empresas constituidas y a particulares que necesitan de procedimientos profesionales para llevar a cabo todos sus trámites.

Así, por ejemplo, en lo referente a los impuestos, todas las organizaciones empresariales deben pagarlos regularmente. Ponerse al día con el tema fiscal y aliviar la carga administrativa a los nuevos emprendedores es nuestro trabajo y una ventajosa ayuda. Las empresas han de dedicarse a su trabajo productivo, mientras que los asesores de EPMR nos encargaremos de los asuntos tributarios.

Por su parte, en nuestros departamentos Contable y Laboral, tramitamos todos los documentos concernientes a nóminas mensuales, seguros sociales, contratos, certificados y representamos a las compañías en caso de inspecciones laborales. Asimismo, ayudamos en los cierres anuales y cuentas de excedentes, contabilidad de costes, gestión de reclamaciones y a la actualización de los sistemas de contabilidad internos.

Asesoría en Pontevedra para una correcta gestión empresarial. Ponte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario